Connect with us

Conciertos

GHOST anuncia su regreso a Chile

2 - Ghost-12La enigmática banda Ghost, ha anunciado el regreso a Chile, luego de su presentación junto a Slayer E Iron Maiden el 2 de octubre del 2013. La agrupación arribara a Chile el próximo 2 de septiembre, para dar un show en solitario en el Teatro Caupolicán de Santiago (Así informó el diario nacional HOYXHOY). La gira también contempla a México, Colombia, Perú y Argentina.

La banda que sigue promocionando su último trabajo “Infestissumam” (2013), tiene una puesta en escena que la hace totalmente llamativa, no se conoce las identidades de los miembros de la agrupación, ya que salen detrás de mascaras y pinturas. Su vocalista el Papa Emeritus II, se encarga de ir recitando cada una de las letras infernales, las mismas que han llevado a la banda a ser reconocida por toda Europa.

Hace muy poco tiempo, Ghost anunció que está en busca de nuevos vocalistas, no descartan sumar a Conchita Wurst, la transexual austríaca que gano Eurovisión 2014.

Los precios de las entradas aun no se dan a conocer, pero la venta de ellas se realizará a partir del 2 de julio por el sistema Ticketek y sus comercios asociados.

ghost

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Napalm Death confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL