Connect with us

Chile

Juani Mustardd estrena nuevo videoclip y anuncia su disco debut

El músico oriundo de Rancagua, Juani Mustard, acaba de liberar un video para su canción “Stay At Home”, que recientemente fue publicada por el sello estadounidense Burger Records en un compilado de siete volúmenes dedicado a los días de cuarentena que se titula “QUARANTUNES: SONGS FROM A SELF-ISOLATION”

La característica especial de estos temas es que fueron grabados en casa y compuestos en tiempo limitado por más de 125 músicos ligados al sello. En el caso del artista chileno, su trabajo fue creado, grabado y mezclado por él mismo en una tarde, utilizando solamente los recursos de su iPhone. 

En la misma línea, el videoclip fue creado con recursos caseros y editado por el propio músico, quien se caracteriza por realizar obras con este enfoque estético de producción. 

Juani Mustard aprovecha este estreno para anunciar la próxima publicación de su álbum debut titulado “Tourist”, un trabajo íntimo y autogestionado ligado al folk rock y al lo-fi. Este material verá la luz paulatinamente durante el 2020 y será lanzado bajo el alero del sello Burger Records LATAM.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL