Connect with us

Destacado

Julia Holter libera nuevo vídeo, inspirado en film de Alejandro Jodorowsky

A fines del año pasado, la cantante y compositora estadounidense Julia Holter, publicó su quinto álbum de estudio, titulado “Aviary”. De este último trabajo, la artista que visitara Chile el 2016 (Review), extrae la canción “Les Jeux To You” para presentarnos un interesante trabajo audiovisual dirigido por Geneva Jacuzzi, quien comenta : 

“Después de escuchar ‘Les Jeux to You’, imágenes de Fando y Lis, una película que siempre me ha perseguido, inundaron mi mente, y sabía que tenía que re imaginarla. Tomando lugar en un futuro pasado distópico, los dos amantes escapan a una ciudad mítica y en el camino se confrontan con figuras terroríficas del subconsciente y memorias alegres del pasado que aceleran el descenso a la locura. Como artista femenina, sentí la necesidad de explorar el ánima de este mito y de reinscribir las imágenes como forma de empoderamiento de la mirada directoral femenina. 

Supe que sería un reto porque es una película controversial, pero fue particularmente perturbador leer las acusaciones recientes contra su director Alejandro Jodorowsky después de haber hecho el video. Me hizo pensar más sobre el proyecto y reforzó mi intención original de reestructurar el trabajo como una visión compleja y de varias tonalidades sobre la psicología de las relaciones destructivas. 

Hay una esencia misteriosa en esta historia, una especie de revelación psico espiritual que conecto con la poesía surrealista de la letras y música de Julia.”

Julia Holter inicia una gira por Estados Unidos el próximo 19 de febrero, extendiéndose a Europa a fines de Mayo. 

Pueden ver el video clip de “Les Jeux To You” a continuación:

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL