Connect with us

Destacado

La Beriso presenta “El Necio”, segundo single de su nuevo álbum

Luego de “Todo cambia” llega otro adelanto del esperado álbum de La Beriso.

Bajo la aguda mirada y el fino oído del productor mexicano Armando Ávila, esta vez sorprenden con la versión de un clásico del gran trovador cubano Silvio Rodríguez. Esta adaptación, con sonido y pulso rockero que acentúa la fuerza de los textos, está inspirada en la versión de la banda chilena Los Bunkers.

Pronto habrá más novedades y adelantos del álbum de versiones de autores de distintas vertientes musicales, que llevan el sello inconfundible de la banda de Avellaneda.

Así encaró este proyecto La Beriso, donde se destaca la amplitud estilística de los autores elegidos, siempre respetando el sonido característico del grupo.

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Anton Reisenegger estrena “Hanging with Anton”

Chile

Inquisición abrirá concierto de Sonata Arctica en Chile

Chile

Engrupid Pipol- “QuadragentaAt Finem Mundi

CD Review Nacional

Fauna Primavera 2026: ¡Ya tenemos line up completo!

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL