Connect with us

Chile

LA MAS GORDA celebra sus 6 años en Bar de René

lmg

Seis años de existencia de una de las agrupaciones más intensas de nuestro país, seis años que la banda celebrará el 21 de enero a las 22:00 horas en el rockero Bar de René. Sí, LA MAS GORDA invita a sus más cercanos seguidores y a los que deseen adentrarse en su punzante sonido y sarcásticas líricas a vivir una fiesta repleta de Metal&Roll, además de sentir en vivo la experiencia de escuchar en forma íntegra su elogiado álbum ‘Mas’(2015).

La banda está formada por Mauricio Torres en voz y guitarra; Felipe Hugo Von Mühlenbrock en guitarra; Benjamín Hugo Von Mühlenbrock y Cristián Mardones en bajo. El conjunto se ha caracterizado por poseer un espíritu de hermandad que los mantiene unidos por más de media década, cultivando junto a sus fans una verdadera cofradía de amistad y alma rockera.

No pueden faltar a este esperado reencuentro con LA MAS GORDA, quienes preparan varias sorpresas para la velada, habrán discos de descarga y espectaculares poleras para que se lleven de recuerdo de una jornada que promete ser intensa.

Las entradas tienen un valor de preventa de $3.000 y el día del evento el valor ascenderá a los $ 4.000.

Bar de René se encuentra ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia.

afiche-lmg

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL