Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | Gojira: Deuda pagada de gran manera

Gojira

Gojira en Chile | Santiago Gets Louder

27 de septiembre 2015 | Hangares Suricato

Review: Juan Guillermo Carrasco | Fotos: Claudio Poblete

De las pocas cosas que quedaban por presenciar en metal extremo por estos lados, era sin dudas Gojira. Una deuda que estaba al debe de un recital a grande escala, ya que es sabido el poder de atracción que conlleva la formación de los hermanos Duplantier en el viejo continente. Pues bien, lo de los franceses concretó correctamente una performance minuciosamente bien escogida en sus canciones, entregado en su debut, y potente en cuanto a sonido, pero que no dejo ese sabor de boca el cual varios pensaron que sería la gran carta de la tarde. Y no por los calificados ya expuestos previamente hacia la banda, sino que de un público que no valorizó en su total espectro a quienes tenían en frente.

Con ‘Ocean Planet’ entrando al primer tiempo, la cosa se veía promisoria entre quienes desde temprano hicieron vigilia. Sin embargo, poco a poco esa postal cobraba sus primeras bajas; gente saliendo, entusiasmo a media marcha y molestia entre quienes vieron más caras de vuelta que de ida fue, al menos, el lado b de Gojira en Chile.

Por suerte, el panorama entre quienes más dieron el aguante por ver este show casi imposible por estos lados, prendió de ánimos los rostros más largos. ¡Y era que no!: la bandera inscrita con el nombre de la agrupación previo a ‘L’Enfant Sauvage’, el hipnótico comienzo de ‘Toxic Garbage Island’, o la declaración de principios tras ‘Flying Wales’, valió de méritos para entrar al segundo tiempo del Santiago Gets Louder.

Finalmente ‘Vacuity’ y los tapping de ‘The Gift Of Guilt’, dieron la razón a los organizadores sobre el fichaje de quienes, pese a su segmento más de nicho, era necesario su arribo a nuestro país. Actuación al borde de lo terapéutico.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL