Connect with us

Chile

Los Amigos Invisibles estrenan su nuevo video y llegan a Chile para actuar en el Festival Frontera

unnamed-2Los Amigos Invisibles están de vuelta y, como es habitual, traen la gozadera venezolana con ellos. Hoy se estrena el video para ‘Dame el mambo’, primer single de su nuevo disco, “El Paradise”. El clip se grabó en Guadalajara, Jalisco y fue dirigido por Rodrigo Robles.

Acerca de la experiencia, la banda comenta: “Es la primera vez que hacemos un video en Guadalajara y quedamos gratamente sorprendidos del nivel profesional que tuvo la producción, por no hablar de lo sabroso que fue pasar dos dias rodeados de la belleza tapatia en traje de baño. También nos dio chance de conocer un poco más la ciudad y ya varios estamos pensando en mudarnos pa’lla!”

La noticia coincide con el arribo de Los Amigos Invisibles a Santiago, Chile. El grupo cumplirá con una agenda de prensa durante el viernes 02 y al día siguiente será uno de los nombres estelares de la cuarta edición del Festival Frontera, evento que se realizará en el Club Hípico y espera a más de cuarenta mil asistentes. La banda venezolana actuará a las 22:40 horas cerrando el Escenario Mistral.

El nuevo álbum de Los Amigos Invisibles se encuentra en los últimos detalles de producción y verá la luz en todos los formatos a principios de 2017 a través de Lov/Recs. “El Paradise” será su décimo disco de estudio, pondrá fin a un silencio discográfico de tres años y vendrá de la mano de una extensa gira. El punto de partida del “Paradise Tour” será el 14 de diciembre en El Plaza Condesa de Ciudad de México

Con más de dos décadas de carrera, Los Amigos Invisibles son una de las bandas más emblemáticas de la escena continental. Su inconfundible sonido que fusiona elementos de la música Disco, Acid Jazz, Funk y ritmos latinos ha recorrido más de sesenta países  y les permitió quedarse con el Grammy Latino en el 2009. Su despegue internacional ocurrió en 1996 cuando fueron descubiertos por el legendario David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico, Luaka Bop.

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL