Connect with us

Chile

Mechanical Slaves presentó su EP “Dehumanized” con show en vivo.

Mechanical-1A dos años de su formación, la banda nacional MECHANICAL SLAVES, publica  Dehumanized su primer Ep, que consta de cinco potentes cortes, enmarcados dentro de un metal con claros tintes contemporáneos. En una inteligente estrategia promocional, el quinteto integrado por Horacio Rodríguez en voz, Hernán Catala y Nicolás Figueroa en guitarras, Gustavo Girón en bajo y Rodrigo Gómez a cargo de la batería, presentó esta primera producción ante los medios de prensa este sábado 5 de Julio, en el subterráneo de la tienda ENTREMUSICOS, ubicada en Av. Santa Rosa en pleno centro de Santiago.

Presentados por  Mss. Barbie Q , la banda habló de su carrera y sus futuras intenciones dentro del circuito. De cómo se formaron y de cómo llevan a cabo el proceso de creación. Este último marcado por la inclusión de dos guitarras de ocho cuerdas y un bajo de cinco, lo que le da el peso y densidad suficiente para obtener el sonido que los caracteriza. Esto también los ayuda a embarcarse en una amplia gama de matices sonoros. También existen las ganas de participar en los variados festivales que se organizan a lo largo de Chile, para darse a conocer e irMechanical-2 creciendo como agrupación.

Todos los temas que comprenden Dehumanized, más un par de canciones que están a la espera de ser incluidas en un futuro Lp,  fueron presentadas en vivo, dejando una excelente impresión de lo que pretenden entregar. Horacio Rodríguez es un aporte importante al dominar con equilibrio un amplio parámetro vocal, que va desde líneas melódicas suaves hasta desatarse en frenéticos guturales. Así también es la música de MECHANICAL SLAVES, en la que predomina el peso de las guitarras, pero que dejan espacio para momentos de atmósferas más calmas.

Debemos estar atentos, la banda denota entusiasmo en lo que se les viene, y según lo visto ayer sábado, esto se proyecta para cosas importantes. A seguir los procesos, por el momento las proyecciones se vislumbran bien encaminadas.

Por Freddy Veliz O.

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/29406464″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Ciudad Nómade abrirá concierto de Lany en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL