Connect with us

Conciertos

Megadeth confirma a Dirk Verbeuren como nuevo baterista

Dirk Verbeuren

La banda de Dave Mustaine confirmó como su nuevo baterista a Dirk Verbeuren, quien además pertenece a Soilwork. Dirk ha venido haciendo las baterías últimamente en los show en vivo, por esta razón Mustaine lo ratifica para lo que resta de la gira.

A su vez Megadeth agradece a Chris Adler por su colaboración en uno de los más grandes discos de la banda en los últimos años: Dystopia. “Megadeth se ha revitalizado tocando con Adler, él nos sugirió a Dirk para la batería de Megadeth”, comenta la banda en su fanpage.

Por otra parte Chris Adler no tuvo más que palabras de agradecimientos a Mustaine y compañía: “ha sido un honor y un placer formar parte en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y ser parte sui regreso a la cima”, comenta Adler en su fanpage, agregando que la banda merecía un baterista de tiempo completo y que se va sin dramas y discusiones. “todavía no puedo creerlo, a veces, cuando pienso en mí mismo como un niño, abriendo discos de Megadeth…Y ahora soy un ex miembro, ¡Estoy orgulloso y seguiré siendo su mayor fan!”, finaliza el ex baterista.

Recordemos que Megadeth presenta su último trabajo Dystopia en nuestro país el próximo 2 de agosto en el Teatro Caupolicán, las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL