Connect with us

Conciertos

MEGADETH va por su segunda patita

Cinco mil fanáticos llegaron ayer el Teatro Caupolican para ver el show de Megadeth repasando parte importante del emblemático álbum “Countdown Extinction”.

Con entradas agotadas hace días, la primera fecha de Megadeth en Chile superó todas las expectativas de sus fanaticada. Con foco en el repaso del álbum “Countdown to Extinction”, junto a nuevos y viejos éxitos, la presentación hizo prácticamente temblar el Teatro Caupolicán.

El recinto de calle San Diego recibió cinco mil fanáticos, que desde temprano se agolparon en las puertas del ex Monumental. Durante todo el día aguardaron que la banda de Dave Mustaine abriera el show con Trust, Hangar 18 y She Wolf.  Todas las canciones acompañadas de una mejorada presentación audiovisual y pantallas gigantes, que marcaron la diferencia con las visitas anteriores de la banda intérprete de Symphony of Destruction. En exclusiva entrevista con Transistor, David Ellefson, bajista del cuarteto, aseguró que esta combinación entre música e imágenes significa “un paso gigante” para Megadeth.

Para hoy, con tickets igualmente agotados, se pronostica un concierto igual de agitado. En esta oportunidad, tocando las canciones más emblemáticas de “Peace Sells…But Who’s Buying” y las siempre infaltables de su repertorio. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y se recomienda a los seguidores del grupo acercarse al lugar sólo con entrada en mano. 

SET LIST – Viernes 07 Septiembre – Teatro Caupolicán

 Trust

Hangar 18

She Wolf

A Tout Le Monde

Whose Life (Is It Anyways?)

Public Enemy

Skin O’ My Teeth

Symphony of Destruction

Architecture of Agression

Foreclosure Of a Dream

Sweating Bullets

This Was my Life

Countdown To Extinction

High Speed Dirt

Psycothron

Captive Honour

Ashes  In your Mouth

Peace Sells

Holy Wars 

Fotografías de Show de Megadeth (Viernes 7 de Septiembre)

Por: Andrés Lagos

[nggallery id=6]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL