Connect with us

Internacional

Miembro de Snarky Puppy debuta en Chile como solista

2968263

Para el 26 de Abril próximo, el multiinstrumentista Corey Henry agendó su debut en Chile en solitario. El músico, integrante de los reconocidos Snarky Puppy, quienes se han presentado exitosamente en dos ocasiones en nuestro país, se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes para mostrar The Revival, su más reciente trabajo en vivo.

El también productor, luce en su currículum colaboraciones con artistas de la talla de The Roots, Yolanda Adams, Robert Glasper, Boyz II Men, Bruce Springsteen, etc., además de ser una de las figuras más destacadas de Snarky Puppy.

The Revival, es un álbum que grafica plenamente el recorrido musical de Henry, quien logra empoderarse de sonidos provenientes del gospel, el jazz y el soul. Un registro filmado y grabado en Brooklyn, puntualmente en el Templo Mayor de Alabanza, donde desde la ejecución del órgano Hammond B-3, se une al baterista James Williams y a su padrino, el obispo Jeffrey White quien sorprende desde la voz, en canciones que recorren los más profundos evangelios hasta los clásicos de Stevie Wonder.

Henry fue  nominado al Grammy este año por Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo para el disco ‘Culcha Vulcha’ (Snarky Puppy). El 2015 fue el ganador en la misma categoría por ‘Sylva’ (Snarky Puppy) y el 2014 por mejor performance de R&B con Lalah Hathaway. Llegó al número uno en iTunes Jazz Chart con First Steps, y en redes sociales muestra un gran séquito de fans: ya acumula más de 78 mil likes en Facebook, sobre 120 mil en Instagram y más de 12,5 millones de vistas combinadas de YouTube.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 6 de enero al mediodía en Ticketek.cl, Tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife, Matucana 100, Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia) . Call Center 2 2690 2000, y sin cargo en la boletería de Teatro Nescafé de las Artes.

15% dcto. online a través de stgofusion.cl, válido hasta el jueves 19 de enero o hasta agotar stock.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

América Paz estrena single junto a Ernesto Holman

Chile

ÆRIES, la revelación del Prog Metal Alemán, lanza video clip de “Gisma”

Internacional

La banda chilena SUBE, estrena su segundo largaduración

Chile

‘Rocco Prestia’, bajista de ‘Tower of Power’, deja de existir a los 69 años

News

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL