Connect with us

Chile

Mother Mother confirma concierto en Chile

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmaster

Mother Mother, el grupo canadiense de alt-rock más importante de exportación, se complace en anunciar que regresará a Latinoamérica en octubre para su primera gira como cabeza de cartel.

El tour comenzará en Ciudad de México el 18 de octubre y continuará en Lima (Perú), São Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile, antes de concluir en Bogotá (Colombia) el 30 de octubre.

En Santiago de Chile, Mother Mother se presentará en el Teatro Caupolicán el domingo 27 de octubre de 2024. La preventa exclusiva para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el miércoles 17 de abril a las 11am. La venta general estará disponible a partir del viernes 19 de abril en ticketmaster.cl

“Nuestros fans en América Latina siempre han sido increíbles con nosotros, tanto en línea como cuando hemos tenido la suerte de verlos en persona en el Corona Capital o Lollapalooza en los últimos dos años. Estamos más que encantados de anunciar nuestra primera serie de fechas como cabezas de cartel en octubre”, dice el vocalista, compositor y guitarrista de Mother Mother , Ryan Guldemond. “Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de nuestros fans y de poder girar por el mundo haciendo lo que nos gusta; ¡tenemos muchas ganas de crear recuerdos con nuestra FamFam latinoamericana!”.

El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento del último single de Mother Mother“Explode!”. – a través de Warner Records. Mira el cautivador vídeo aquí.

El tema es el último extracto de su esperado nuevo álbum, Grief Chapter, que salió a la venta el 16 de febrero a través de Warner Records. El álbum fue introducido con el single principal “Normalize“, que llegó junto con el vídeo dirigido por el aclamado director de terror Colin Minihan (Grave Encounters, What Keeps You Alive). Le siguieron la edificante To My Heart y la futurista The Matrix” , que utiliza teclas de ensueño y voces desvanecidas.

Formada por Ryan Guldemond (voz, guitarra), Molly Guldemond (voz, teclas), Jasmin Parkin (voz, teclas), Ali Siadat (batería) y Mike Young (bajo), Mother Mother ha experimentado un crecimiento realmente notable en los últimos tres años. 2022 catapultó a la banda a una nueva estratosfera de éxito universal tras el lanzamiento de su octavo álbum de estudioInside, con el single “Hayloft II”, certificado con el platino, que conectó con audiencias de todo el mundo.

En su nuevo y profundo álbum, Grief Chapter, el noveno, el querido grupo canadiense lleva la página, la pluma y su sonido más lejos que nunca. Una colección de canciones que se arriesga, se balancea a lo grande, es tan grandiosa con la composición como granular, Grief Chapter se sumerge líricamente en conceptos como la vida, la muerte, el duelo y la libertad que viene con la aceptación de lo inevitable. Y sonoramente, las doce canciones de Grief Chapter son algunas de las propuestas más potentes de Mother Mother de todos los tiempos, animadas por legiones de nuevos fans y por las salas y recintos más grandes que han seguido a sus recientes años de éxito continuado y evolucionado. “Nuestro instinto era hacer que las cosas golpearan fuerte y se sintieran poderosas”, dice el vocalista y letrista de Mother Mother , Ryan Guldemond“No damos por sentado este momento, ni esta vida. Una vida en la música, haciendo lo que amamos con quien amamos”.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL