Connect with us

Internacional

No te olvidamos: Scorpions rinde homenaje a Lemmy Kilmister en Brasil

Una jornada con un cargamento de rock inesperado se vivió en el show de Sao Paulo, los alemanes como un tributo al ídolo fallecido tocaron uno de los clásicos de Motörhead.

“Overkill” fue la canción que se entregó como regalo sorpresa para los asistentes y que desato la locura no solo en el público, si no que en todos los fans alrededor del mundo y especialmente de Chile, tanto de Scorpions como de Motörhead.scorpions-boletos

 

A una semana para el esperado retorno de Scorpions a Chile, y ya contamos con sorpresas del inició de la gira por Sudamérica. Algunos se preguntaran qué relación hay entre Scorpions y Motörhead, pues lo cierto es iRockers que tenemos un infiltrado en la banda que puede ser quizás el responsable de que el cover se haya interpretado, ya que el ex baterista de Motorhead, Mikkey Dee es parte de la nueva formación alemana.

Les dejamos entonces el video del magno momento que esperamos se repita en Chile el próximo martes 13 en el Movistar Arena. Las entradas siguen a la venta a través de Puntoticket.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL