Connect with us
Haley Blais - The Cabin

Indie / Pop

Oscuro pero lleno de carisma, así es el nuevo single de Haley Blais 

Haley Blais - The Cabin

La cantautora originaria de Vancouver, Haley Blais, regresa con un enérgico single. “The Cabin” está llena de contrastes musicales, arpegios, coros delicados, guitarras con distorsión e inclusive, gritos ansiosos. Se trata de un reflejo de las contradicciones propias de crecer y hacerle frente a la vida.

La joven artista busca, a través de la música, hablar sobre los recuerdos de su infancia y la conformación de una nueva identidad con madurez pero con sentido del humor. El mismo que le ha conseguido más de 165 mil seguidores y 18 millones de vistas como creadora de contenido en internet.

La revista británica i-D considera a Haley como la “reina del pop nostálgico de Canadá”. Y el título le va bien, pues todas las canciones de la cantante son auténticos himnos para gritar en la almohada.

Su carrera musical comenzó en 2014 cuando comenzó a escribir desde su habitación bajo una línea Do It Yourself (DIY) y en 2020 lanzó su primer disco que se adornó con la producción del dúo indie Tennis.

“The Cabin” cuenta con un video en el que se muestra a Blais frente a un auditorio, tomando las riendas de la orquesta y de sí misma para al final, dar a entender que todo el ajetreo solo sucede dentro de su cabeza.

Los saltos rítmicos que caracterizan a la canción también se reflejan en el clip dirigido por Zia Kalyan. Predominan las luces que cambian de intensidad y los movimientos frenéticos que se transforman en estados de tranquilidad. Porque, ¿acaso la vida no es así?

Este nuevo sencillo forma parte de Wisecrack, su segundo álbum a estrenarse el 15 de septiembre y que en palabras de ella es “oscuro pero real”. Las canciones que lo conforman profundizan en las preocupaciones existenciales cotidianas, la moral y el superego. “¿Soy una buena persona o no? ¿Estamos bien? ¿Soy una buena hija? ¿Hermana? ¿Pareja? ¿Amiga?”, adelanta Haley sobre este material que se va a consagrar como el más íntimo y personal que haya publicado.

Haley Blais – The Cabin

Click aquí para escuchar

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL