Connect with us

Internacional

Ozzy Osbourne anuncia disco y última gira de Black Sabbath

Black-Sabbath-4

Pasaron 35 años para que Ozzy Osbourne grabara el exitoso álbum 13 (2013) junto a Black Sabbath. Ahora, quiere que todo sea más rápido, por lo que anunció que la legendaria banda comenzará las grabaciones de un nuevo disco de estudio a inicios de 2015.

El músico contó a la revista Metal Hammer que reunirse con Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo) para grabar un disco y salir de gira fue grandioso. “Todos nos hicimos amigos, no hicimos tonterías, sabíamos que teníamos un trabajo que hacer y lo hicimos. Fue muy divertido, así que vamos a hacer un álbum y una gira de despedida”, aseguró.

Ozzy cumplirá 66 años en diciembre próximo y esa es una de las razones que lo motivan a grabar nuevo material. “Ya no tengo 21 años. Si lo vamos a hacer, quiero que sea antes de cumplir los 70. El tiempo no está de nuestro lado”, confesó el británico, que también adelantó: “creo que Rick Rubin va a trabajar nuevamente con nosotros”.

Además de confirmar al reconocido productor norteamericano, Osbourne señaló que la grabación dependerá del estado de salud de Iommi, quien sigue con un tratamiento contra el cáncer. “No sé si vamos a componer en Los Ángeles o Inglaterra, pero volaría a la puta luna para hacerlo”, agregó.

Con su último disco, Black Sabbath llegó al número 1 de los rankings en Gran Bretaña y Norteamérica, además de embarcarse en una gira mundial que pasó por Chile en octubre de 2013 con un memorable concierto en el Estadio Monumental.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL