Connect with us

Destacado

Ozzy Osbourne cancela conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Japón

Un inicio de año muy poco alentador ha vivido el “Principe de las Tinieblas”, luego de cancelar parte del tramo europeo de su ‘No More Tour 2’, al contraer una fuerte gripe, que se fue agravando con los días, llevándolo incluso a cuidados intensivos, para evitar una posible neumonía, que a sus 70 años, podría haber comprometido su vida. Ahora se suma la cancelación de sus conciertos agendados en Australia, Nueva Zelanda y Japón, luego de que su médico indicara un reposo de seis semanas, por lo que Ozzy Osbourne, se verá obligado a esperar por más tiempo, para retomar su tour de despedida, si todo marcha bien, el ex Black Sabbath, volvería a los escenarios en mayo, por Estados Unidos.

El anuncio de la cancelación de los conciertos se dio a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje:

“Ozzy recientemente desarrolló neumonía y ha pasado algún tiempo en el hospital. Él ahora está pasando por la peor parte “, dice Sharon Osbourne. “Sus médicos le han aconsejado que se quede en casa para recuperarse durante seis semanas completas sin viajar”.

En iRock seguiremos atentos ante nuevas informaciones, por hora deseamos que Ozzy se recupere de la mejor forma posible.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL