Connect with us

Chile

Pedropiedra agota primeros shows de su Gira en Kasas, en México

Recién instalado en México, el prolífico músico y compositor chileno Pedropiedra, regresa a los escenarios de ese país en julio, como parte de su Gira en Kasas que ya cuenta con 8 fechas en territorio azteca.

Con un formato personal, estos shows permitirán a sus seguidores mexicanos interactuar de manera más cercana con el artista. 

Esta nueva gira 2023 por México llevará a Pedropiedra a recorrer seis destinos diferentes: el puntapié inicial será el 13 de julio en Metepec; el 14 de julio se trasladará a Querétaro y, al otro día, el 15 de julio, seguirá su tour por Guadalajara. La “Gira en Kasas” continuará su segunda mitad el 20 de julio en Satélite (agotado), el 21 de julio se presentará en Puebla y cerrará con dos fechas ya completamente vendidas en Ciudad de México.

“Me siento muy contento de que estén empezando a andar las cosas acá. Para la fecha en Ciudad de México se agotaron las entradas en unas pocas horas, así que eso también me pone muy contento y feliz de estar ya con la familia adaptada, y pensando en esta etapa con nuevas cosas que se vienen para este año.”, comentó Pedropiedra.

En esta ocasión, el cantautor nacional estará presentando una selección de su nutrida discografía, conformada por clásicos sencillos que le han dado reconocimiento nacional e internacional como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el Más Allá”, “Amar en Silencio”, “La Balada de J González”, entre otros. 
Pedropiedra emigró a tierras mexicanas a principios de este 2023, donde se encuentra trabajando en su próximo disco, mientras planifica el estreno de nuevo material que marcará su regreso discográfico tras su álbum “Aló” (2020).

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL