Connect with us

Chile

Red Hot Chili Peppers regresa a Chile por partida doble

Las entradas en preventa para clientes Tarjeta Cencosud Scotiabank y Entel será entre el 27 de marzo a las 11.00 horas y el 29 del mismo mes.

Red Hot Chili Peppers, la leyenda del rock que ya tiene cuatro décadas de trayectoria, ya tiene agendado su regreso a Chile para el viernes 19 y domingo 21 de noviembre en Movistar Arena.

Cinco años después de haber sido uno de los cabeza de cartel en Lollapalooza Chile 2018, la agrupación regresará a Santiago nada menos que para dar dos conciertos. Las entradas en preventa para clientes Tarjeta Cencosud Scotiabank y Entel será entre el 27 de marzo a las 11.00 horas y el 29 del mismo mes, según señala DG Medios.

La doble fecha de Red Hot Chili Peppers en Chile será parte de un tour sudamericano que dará la banda. A principios de este mes anunciaron conciertos en Brasil entre el 4 y el 16 de noviembre. También pasarán por Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre. Para los próximos días se espera el anuncio de nuevas fechas para Argentina.

Es la primera vez que Red Hot Chili Peppers se presentará en el Movistar Arena de Santiago, luego de su debut en el país en la Estación Mapocho en octubre de 1999, la Pista Atlética del Estadio Nacional en octubre 2002, el Estadio Monumental en septiembre 2011, además de las ediciones de Lollapalooza de Parque O’Higgins de 2014 y 2018. Esta es la sexta vez que pisarán nuestro país.

Produce DG Medios.

Written By

Periodista y conductora radial especializada en música, cultura y literatura. Conductora del programa que se realiza en Instagram Live, Face to Face. | Mail: fernanda@irock.cl

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL