Connect with us

Chile

Reedición en vinilo de Pettinellis inaugura tienda virtual de Los Tres

La reedición en vinilo del único LP de Pettinellis, uno de los álbumes más atesorados por los seguidores del extenso catálogo de Álvaro Henríquez, inaugura la tienda en línea Fome (http://lostresoficial.com/shop), que reúne en un solo lugar los discos y el merchandising oficial de Los Tres y Henríquez, material previamente disponible solo en los shows de la banda.
 
Las enormes expectativas por el trabajo de Álvaro Henríquez post Los Tres se cumplieron con creces el año 2002 en el álbum Pettinellis con canciones como “Niña”, “Hospital”, “Un hombre muerto en el ring” y “Ch bah puta la güeá”, clásicos instantáneos de un compositor fundamental.
 
Reeditado en una hermosa versión prensada en vinilo blanco de 180 gramos, el álbum ya se encuentra a la venta en la nueva tienda Fome junto a discos, libros, accesorios, poleras y material exclusivo, como vinilos firmados por el mismo Álvaro Henríquez.
 
Revisa en este link los primeros productos de Fome, la tienda en línea oficial de Los Tres, con despacho a todo Chile vía correo certificado: http://lostresoficial.com/shop
 
 
 
 
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Napalm Death confirma su regreso a Chile

Chile

Judas Pries estrena nuevo single ‘The Serpent and the King’

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL