Connect with us

Internacional

Revisa “The Vatican”, el nuevo video de SEPULTURA

sepultura-2013El día de ayer se estrenó al mundo el nuevo video de los brasileños SEPULTURA. El tema “The Vatican”, escrito por Andreas Kisser tiene una sonoridad netamente al deathmetal, tal como lo quiso hacer desde un principio.

La canción cuenta la historia de cómo era el Vaticano creado , lleno de sangre , orgías , asesinatos , corrupción. Adreas Kisser comenta: “Esto muestra diversas facetas iglesia oscura de la corrupción a la pedofilia , lado oscuro que a muchos les gusta ignorar. Los actores están muy bien seleccionados , todos con expresiones fuertes y llamativos . El vídeo cuenta la historia de un sacerdote que quiere salir de la iglesia a causa de todo esto la suciedad y bajo la presión del interior no fuera , se hizo bastante tensa”.

El video fue grabado en un edificio en el centro de Sao Paulo -SP y las grabaciones se hicieron en menos de 24 horas. “Primero fuimos después de un contrato de arrendamiento. De hecho, ya habíamos filmado allí antes de los Trackers , ubicado en São Paulo , en el centro . No es un edificio antiguo y tiene varios ambientes, aunque sea muy agradable. Grabado en una mañana , llegamos a Trackers , lo que sea, eran las 16h y las dejan en la mañana. Me fui a la cama a las 6:30 “ , dijo Rafael Kent (Director del video).

El director, sin embargo, trata de justificar su trabajo , destacando el tema , aunque delicado, ha sido objeto de debate cada vez más en la esfera pública. “Es un tema controvertido , pero que hoy es parte de nuestra vida y de las noticias. ¿Cuántas veces a la iglesia tuvo que disculparse ante los fieles como a ciertas actitudes del sacerdocio “, se preguntó .

Te dejamos a continuación: The Vatican.

[youtube]http://youtu.be/SSqYDgT-ykg[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL