Connect with us

Internacional

Rocknósfera de Argentina, estrena nuevo single “En nombre de Dios”

La banda argentina de Heavy Metal presentó su nuevo single titulado “En nombre de Dios”, un estridente estallido de fuerza visceral, potencia y conceptos que van más allá de cualquier simple banalidad.

El grupo oriundo de la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires, volvió a sorprender con un nuevo lanzamiento, el cuarto single en lo que va de su carrera.

La banda formada en el año 2019 se hace notar mediante claros y contundentes mensajes que caracterizan su avasallante personalidad. Con un estilo musical inconfundible de Metal Argentino, el conjunto conquista a simple escucha, resaltando sus virtudes inherentes a sus líricas comprometidas, formando genuinas protestas hacia estructuras añejadas y sociedades destrozadas. Melodías que desatan furia, talento y distinción.

“En el nombre de Dios” marca una notoria crítica hacia las instituciones que burlan la fe, convirtiéndola en abultados negocios mercantiles que benefician a algunas minorías. Moralidades ambiguas que actúan como jueces omnipresentes, perfectos y absolutos. La poesía se conjuga a la perfección con una armonía que destila rabia contenida, rápidas cuerdas que matizan a la cruda lírica que enaltece a la canción.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL