Connect with us

Conciertos

Rotting Christ regresa a Chile en noviembre

Rotting Christ regresa a Chile el próximo 26 de Noviembre para presentarse en el templo del underground chileno, el Óxido Bar, con un show exclusivo y con tickets limitados que nos permitirá experimentar lo que será un verdadero ritual nocturno.

rotting-christ

La legendaria banda proveniente de Grecia ya con casi 30 años de existencia, fue formada en 1988 por los hermanos Sakis y Themis Tolis quienes enfocaron toda su oscuridad interior a la música, dando vida a una de las bandas más importantes de la escena black y death metal mundial.

Durante su nueva pero muy particular pasada por Chile, Rotting Christ nos presentará su último disco lanzado en febrero de este año titulado “Rituals”, bajo un ambiente totalmente íntimo y oscuro, prometiendo una inolvidable experiencia de ceremonial con indescriptible atmósfera sombría.

La venta de tickets para nuestro país está disponible bajo sistema Ticketek y sus comercios asociados (con cargo por servicio: Falabella y Matucana 100; sin cargo por servicio: The Knife) con un límite de 200 tickets, con un valor de $20.000 entrada general.

Y como muestra de su oscuridad, les dejamos el video de la canción “Χ Ξ Σ (666)” del disco predecesor de “Rituals” y del cual se desprende toda la lúgubre herejía que llega con esta nueva gira sudamericana:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL