Connect with us

Conciertos

SABATON EN CHILE: LUNES 7 DE NOVIEMBRE en CLUB BLONDIE

Una jornada de brutal power metal es lo que se espera con el retorno de SABATON a nuestro país.

fb_portada_grande_sabaton

TIMEOUT nos trae por segunda vez a la agrupación sueca, que se presentará este 7 de Noviembre en el Club Blondie, en un show que próximamente anunciara a más aliados para la batalla campal que se vivirá, además revelaremos pronto la información sobre la venta de entradas, medios de pago y puntos físicos de compra sin recargo, atentos.

La legendaria agrupación con más de 14 años de trayectoria, con siete álbumes de estudio, de los cuales el último fue lanzado el pasado 19 de Agosto de este año con el título “The Last Stand” la  banda que fue formada en la ciudad de Falun en Suecia promete como en todas sus presentaciones dejarlo todo en el campo de batalla de Blondie. Si alguna vez te preguntaste qué música es la que debe tener una cruzada pues aquí te tenemos la respuesta, su estética militarizada y sus letras de contenido histórico-bélico la hacen el OST perfecto. Formada por Joakim Brodén en la voz, Pär Sundström en el bajo,Chris Rörland y Thobbe Englund en guitarras  y Hannes Van Dahl a cargo de la batería.  Por si fuera poco Sabaton cuenta con su propio festival celebrado en la época de verano y poseen su propio crucero-festival  el cual se celebra en pleno invierno.

iRockers les tenemos una sorpresa,  la productora ha dispuesto un Link para registrarte y así adquirir el 20% descuento para la compra de tus tickets [son un máximo de 6], válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock.

Para mayor información del evento ve al siguiente Link

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL