Connect with us

Conciertos

Se agotan las entradas para segundo show de MEGADETH

Los seguidores de Megadeth siguen sorprendiendo, las entradas para su segunda presentación en nuestro país se pusieron a la venta hace dos semanas y quedan menos del 50% de la capacidad del
Teatro Caupolicán, también es importante informar que el sector cancha están por agotar.

Megadeth realizará el día 8 de septiembre un nuevo show especial, esta vez centrado en el disco Peace Sells… But Who’s Buying?, recordemos que su primer show agendado en nuestro país ya se encuentra totalmente agotado.

Peace Sells… But Who’s Buying? Es el segundo disco de la banda inspirado en un artículo político, de ahí crearon el concepto de “Peace Sells” y a partir de eso se creó el nombre del albúm. Este disco es considerado como uno de los más importantes en su género, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco Killing Is My Business y ayudó a consolidar el “trash metal” en la década de los ochenta, el año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum, en el año 2004 ya había sido remezclado y remasterizado por Dave Mustaine. En este disco se perciben influencias de jazz especialmente en la canción “I Ain’t Superstitious”

COORDENADAS DE VENTA

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

 Valor: $25.000 general (más recargo por sistema)

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL