Connect with us

Chile

Seidú lanza cover de ‘Panifikator’, original de Dorso

La banda chilena Seidú, oriunda de La Ligua, lanzó este jueves un cover del clásico ‘Panifikator’, emblemática canción incluida en el álbum Big Monster Aventura (1995) de la legendaria banda chilena de metal Dorso.

El cover es parte de una triada de homenajes realizados durante la pandemia por la banda liderada por los hermanos Arturo y Pablo Quezada. El conjunto lo completa Esteban Luna en el bajo, y como invitados especiales participan Nelson Jerez en batería y Luis ‘Le Cadaver’ Díaz en guitarra. El lanzamiento viene acompañado de un video clip producido y editado por Arturo ‘El Viejo Deivid’ Quezada, y protagonizado por Carola Pihui Abarzúa en el papel de Panifikator.

Puedes ver el video a continuación:

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

My Dying Bride regresa a Chile tras 13 años de ausencia

Conciertos

Liv Kristine en Chile: la sirena nórdica que atravesó el tiempo y volvió al corazón de quienes crecieron con su música

Live Review Internacional

Infinitos Monos presenta su nuevo single “Pienso en Ti”

Chile

Ozzy Osbourne: un año sin el hombre que hizo del heavy metal un lugar para quienes nunca encontraron uno

Editorial

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube