Connect with us

Internacional

Sepultura lanzará su caja Unboxing “Sepulnation”

‘Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’, es la impresionante nueva caja de Sepultura que llegara a las tiendas, a través de BMG, el 22 de Octubre de 2021.

Sepultura son posiblemente la banda más importante y más internacional de Brasil. En 1996 el líder y fundador de la banda de Thrash y MetalMax Cavalera decide dejar la banda. Sepultura acababa de editar ‘Roots’ su álbum más influyente. Muchos pensaron que la banda nunca se recuperaría, pero los brasileños encontraron a Derrick Green, un influyente y veterano vocalista proveniente de la escena Punk y Hardcore, de Cleveland en Ohio, y junto a él retomaron la fuerza, entusiasmo y convicción para la nueva etapa de Sepultura.

‘Sepulnation – The Studio Albums 1998-2009’, es la impresionante nueva caja de Sepultura que llegara a las tiendas, a través de BMG, el 22 de Octubre de 2021. Esta caja contiene cinco álbumes (en ocho Vinilos o cinco CD); ‘Against’, ‘Nation’, ‘Roorback’, ‘Dante XXI’ y ‘A-Lex’, todos, han sido de nuevo prensados a velocidad media, remasterizados y fabricados en soporte de vinilo de 180g y también, en formato CD. Ediciones indispensables.

Además, el álbum ‘Roorback’ incluye la edición del EP ‘Revolusongs’, un álbum de versiones (“rarezas”) que estará disponible por primera vez en formato digital, que solo se editó en su día (2003) en Brasil y Japón y que cuenta con versiones de bandas diversas musicalmente como Public Enemy, Devo, Exodus, U2, Jane’s Addiction o Massive Attack interpretadas por Sepultura.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL