Connect with us

Artículos

Shaman Elephant lanza via Stream single de su último álbum.

Escucha el single “Shaman In The Woods” del  nuevo álbum Crystals antes de la liberación por completa del material, aquí en iRock.


La próspera escena Rock y Prog alrededor de Bergen, Noruega, ya ha visto la aparición de bandas como Seven Impale, Tiebreaker, D’accorD y Ossicles, y la más reciente adición a esta floreciente oleada es Shaman Elephant. En los últimos años, el cuarteto han atraído a multitudes cada vez más grandes en su ciudad natal, y después de lanzar el EP digital “More” en 2015, Karisma Records decide respaldar el trabajo en estudio.

El sonido de la banda está firmemente basado en el estilo psicodélico y progresivo al más puro estilo Hard Rock de finales de los 60’s y principios de los 70’s, pero mezclado con un toque moderno. Con un gran surco proporcionado por el baterista Jard Hole (también en la banda Línt) y Ole-Andreas Jensen en el bajo, forman la columna vertebral del tecladista Jonas Særsten y el guitarrista y vocalista Eirik Sejersted Vognstølen. Crystals muestra una gran variación dentro de los sonidos más progresivos y psicodélicos del pasado, con canciones que vira hacia fantasías inducidas por drogas. Ellos entraron en el Solslottet Studio en la primavera de 2016 con el productor Iver Sandøy (productor de Enslaved, Cracovia, Seven Impale), ¡y el resultado es increíble! Crystals es una gema para cualquier fan de la música con su corazón en los años 70’s.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL