Connect with us

Chile

Solus Ambula estrena su primer single “Last Winter”

El multi instrumentista, Francisco ‘Chaos’ Riffo, fundador de la banda de black metal nacional, Nox Terror, presenta el primer sencillo de su nuevo proyecto solista.

Solus Ambula es el nombre que recibe esta nueva faceta musical, que contempla el black metal del lado más melódico. El cual está creado para mostrar un nuevo sonido y que profundizará en una mayor oscuridad a diferencia de Nox Terror.

El nombre, Solus Ambula, está inspirado en el idioma latino, significando así: “Solus” en español, “Solo” y “Ambula”, “Caminando”. Donde las experiencias personales de ‘Chaos’ se verán enfocadas en transmitir el desespero de buscar una salida de forma solitaria.

Para dar el feroz puntapié con este nuevo proyecto, es que ‘Chaos’ lanza su primera melodía titulada ‘Last Winter’, donde se retrata la forma en que la vida te pone desafíos, junto al invernal clima que conlleva reflexiones, soluciones, y, en conclusión, una melancolía indescriptible que justamente la naturaleza te brinda para poder sobrevivir.

Además, el disco debut, ‘Karma’, se estrenará el próximo viernes 4 de agosto a nivel mundial y a través de todas las plataformas digitales.

Escucha ‘Last Winter’ a continuación:

Written By

Ingeniera. Amante de la música, libros y el séptimo arte. Aficionada al terror y los vídeo juegos. Seguidora y lectora compulsiva de temas científicos y astronomía. | Mail: dianne@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL