Connect with us

Conciertos

Sons Of Apollo presenta adelanto de su próximo disco

La banda liderada compuesta por Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan, Jeff Scott Soto y Ron “Bumblefoot” Thal, lanzó el pasado 13 de diciembre un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco “MMXX”, el cual será lanzado el 17 de enero.

Se trata de “Fall to Ascend”, canción que presentaron además con un video clip, donde se puede apreciar el virtuosismo de cada uno de sus integrantes.

Puedes ver el video a continuación:

Recordemos que Sons Of Apollo se presentará en Santiago el 21 de abril, específicamente en el Club Blondie, donde repasarán las canciones de este nuevo disco y su anterior trabajo “Psychotic Sumphony”. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son los siguientes:

 

$25.000 Early Bird – Agotado

$30.000 Preventa

$35.000 General

$40.000 Balcón

$40.000 Día del show

 

Link de venta: https://cutt.ly/jrwSeUy

Venta sin cargo en House Tattoo Rock

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

¡Sorpresa Rockera en La Moneda! El Orfeón Nacional de Carabineros rinde homenaje a AC/DC a días de su regreso a Chile

Chile

Avantasia Arrasa el Coliseo; Hidalgo Abre la Noche con Arte Puro

Conciertos

Banda chilena Consequence of Energy se tomará Times Square como parte de la iniciativa Look Up!

Chile

The Fall of Troy anuncia debut en Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL