Connect with us

Internacional

The Dead Daisies han confirmado a Glenn Hughes como nuevo integrante

Foto: Cristian Carrasco

Recientemente el grupo australiano The Dead Daisies ha anunciado que el legendario Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion) , se une a las filas como vocalista y bajista, reemplazando a los músicos John Corabi (Mötley Crüe) y Marco Mendoza (Thin Lizzy ).

Respecto a esta noticia, la banda declara lo siguiente: The Dead Daisies es un colectivo musical cuyos miembros se unen a través de un amor común por la música rock. Desde el inicio de la banda, la idea era que los miembros trajeran sus propias ideas, pero también que tuvieran la flexibilidad de ir y venir cuando trabajasen en sus otros proyectos. Tanto John como Marco son, y siempre serán, parte de la familia musical The Dead Daisies, pero en este momento han decidido trabajar en sus propios proyectos en solitario”.

Tanto Corabi como Mendoza tienen una serie de proyectos individuales para el futuro. Mendoza se encuentra actualmente de gira en el Reino Unido y tiene algunas fechas programadas para septiembre en los EE. UU., mientras que Corabi tiene un par de conciertos acústicos solistas en los EE. UU. Para septiembre y octubre, y varias fechas en Europa para diciembre de 2019.

La banda ha estado grabando un nuevo tema titulado “Righteous Days”, el cual lo pueden escuchar en el enlace de YouTube que les dejamos más abajo y en donde además nos comentan lo sucedido a la formación.

Se espera que la banda complete este álbum en lo que queda del año.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Delterror presenta su segundo single “Verídicos Hasta el Final”

Chile

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL