Connect with us

Internacional

The Lurking Fear anuncia nuevo disco y estrena single

El nuevo álbum de la banda estará disponible el 19 de noviembre a través de Century Media Records.

The Lurking Fear, el grupo sueco de Death Metal old school  formado por miembros de  At The Gates, Disfear, God Macabre, Skitsystem, Tormented y The Haunted, regresa con un ansiado nuevo álbum titulado ‘Death, Madness, Horror, Decay’ que se pondrá a la venta el 19 de noviembre a través de Century Media Records.

Tomas Lindberg Redant, cantante de la banda, comenta sobre ello:  Con nuestro segundo álbum realmente queríamos producir una experiencia en la escucha más coherente. El primer disco era un bombazo y me encanta que sea tan dinámico, pero hablamos mucho sobre ello y esta vez queríamos grabar algo con un sonido más unificado por así decirlo…Queríamos sonar como una banda con su propia identidad. Por eso, las sesiones de composición fueron más para unificar los esfuerzos y todos los compositores de esta banda tienen más peso en las canciones. El álbum aún así es dinámico,al igual que intenso, más rápido y tiene momentos más duros. Pero lo más destacado es el sonido que es más convincente, al menos para mis oídos“.

The Lurking Fear – “Death, Madness, Horror, Decay”:
1. Abyssal Slime
2. Death Reborn
3. Cosmic Macabre
4. Funeral Abyss
5. Death, Madness, Horror, Decay
6. Architects Of Madness
7. In A Thousand Horrors Crowned
8. Kaleidoscopic Mutations
9. Ageless Evil
10. One In Flesh
11. Restless Death
12.Leech Of The Aeons

El primer single de The Lurking Fear también se estrena hoy. El vídeo de “Cosmic Macabre” lo ha producido Max Ljungberg y lo puedes ver a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL