Connect with us

Chile

The Metal Fest 2014 presenta exposición fotográfica en Metro de Santiago

The metal Fest 2014

A pocas semanas de una nueva edición de The Metal Fest 2014, los pasajeros de Metro podrán contagiarse con el espíritu del metal. Desde este viernes 21, a las 13 hrs. en la estación Quinta Normal, podrán visitar una exposición con 22 grandes fotografías de los mejores momentos del festival en Chile en sus versiones 2012 y 2013.

Quienes participen de la inauguración podrán fotografiarse junto a la figura a escala humana de Vic Rattelhead, la “mascota” de Megadeth, además de disfrutar de la música en vivo del trío del guitarrista Claudio Cordero, quienes serán los encargados de presentar la muestra.

Luego de dos ediciones, The Metal Fest es el festival de metal más grande realizado en el país. Desde 2012 presenta a importantes bandas a nivel mundial en un solo encuentro, reuniendo a la comunidad del metal de este lado del mundo.

En su versión 2014, que se realizará el próximo 26 de Abril en Movistar Arena, contará con gigantes del metal como los norteamericanos Megadeth -que celebrarán su 20 aniversario- Hypocrisy, At The Gates, Voivod y Dark Angel, entre otras reconocidas bandas del ámbito nacional e internacional.

 

ENTRADAS THE METAL FEST
Preventa Metal $30.000: vigente aún.
Preventa Fest $33.000.
Día del show: $35.000.

*Valores no incluyen cargo por servicio.

 

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark y sin cargo enDisquería Rockaxis (Portal Lyon), Tienda The Knife, Eurocentro y Disquería  Rock Music Eurocentro local 0209,  y en Portal Lyon, local 44.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

GALERÍA | THE METAL FEST 2014 – NACIONAL

Fotos Nacionales

GALERÍA | THE METAL FEST 2014 – INTERNACIONAL

Conciertos

LIVE REVIEW | La tremenda imágen de los nacionales de THE METAL FEST 2014

Chile

LIVE REVIEW | MEGADETH: El eterno regreso de una leyenda

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL