Connect with us

Conciertos

¿Tienes tu pasaje al infierno?…Paranoid Bus se toma las calles de Santiago

PARANOID BUS-21Black Sabbath nos visitará el 4 de Octubre, y ya se comienzan a sentir los aires oscuros de su venida. Hoy T4F la productora que los trae, lanzó oficialmente el PARANOID BUS, el bus de Black Sabbath en Chile, y que estará recorriendo algunos lugares de Santiago. Bus temático cuyo gran atractivo es el diseño de un terrorífico rostro en su parte delantera, con toda la imaginería sabática, una obra artística muy influenciada por el reconocido pintor y escultor suizo H.R Giger. La obra fue concebida por el chileno Michael Benítez, conocido en el medio como Necro Escultor.

El lanzamiento del Paranoid Bus se realizó en las afueras de los estudios de Radio Futuro, en la comuna de Providencia, con un cóctel ofrecido por la productora para los medios de prensa. Un bar decorado con cráneos diseñados por el mismo Necro Escultor, y atendidos por Karen, la sexy barwoman, la espera se hacía bastante amena.

 Por la señal radial se iban siguiendo los pormenores, hasta que a eso de las 13:30 llega el bus a  Eliodoro Yánez, asediado por los fotógrafos acreditados y auditores que llegaron para captar con sus celulares la impactante obra. Y eso no era todo, en el bus junto al artista plástico, arribaba un doble de Ozzy Osbourne acompañado de tres chicas, que le daban el toque femenino y sensual al evento. Incluso antes de su arribo un joven auditor preguntaba a qué hora llegaba Ozzy, muy seguro de que llegaría el mismísimo príncipe de las tinieblas a Radio Futuro.

Con una breve parada, en que el equipo de Futuro aprovechó de realizar las entrevistas respectivas a los protagonistas, nos invitan a subir al bus para trasladarnos por las calles de Santiago, recorrido que comprendió Eliodoro Yañez, Providencia, Plaza Italia, Andrés Bello, Manuel Montt, Nva. Providencia, Carlos Antúnez, Pedro de Valdivia y de vuelta a Eliodoro Yánez. Un trayecto en el que seguro nadie quedó indiferente, podíamos captar a los metaleros de siempre saludando desde las calles con los simbólicos cuernos, ancianos que miraban con asombro sin entender mucho lo que estaban presenciando, señoras que señalaban con el dedo, estudiantes y automovilistas que miraban atónitos, todos reaccionando ante este monstruoso bus que se estaba tomando un buen sector de la comuna de Providencia, bus en cuyo letrero leíamos la frase “Next Stop…To Hell”.

Un comienzo de campaña que servirá como calentamiento de motores para la próxima visita de los padres del metal a Chile, cuyas entradas se han ido agotando rápidamente, quedando las de valores más altos. Apúrense no pueden quedarse fuera, solo queda algo mas de un mes para que Ozzy y compañía pisen territorio nacional.

Esto no termina aquí, este viernes 30 de agosto, podrás fotografiarte, conocer el Paranoid Bus y disfrutar de un tributo fenomenal en  Hard Rock Café, ubicado en Costanera Center, no faltes.

Y atentos a nuevos recorridos, quizás obtienen su pasaje de ida directa al infierno.

Las entradas para el concierto de Black Sabbath están prácticamente agotadas, los únicos tickets que están quedando disponibles son Océano, los cuales tienen un valor de $55.000.

 

BLACK SABBATH + MEGADETH EN CHILE

04 DE OCTUBRE 2013 | ESTADIO MONUMENTAL | 20 HORAS

$90.000 RAPA NUI NUMERADA (20% DCTO. $72.000) – AGOTADAS

$55.000 OCEANO GENERAL (20% DCTO. $44.000)

$29.000 CANCHA GENERAL  (20% DCTO. $23.000- AGOTADAS)

$19.000 ARICA GENERAL  (20% DCTO. $15.000) – AGOTADAS

$10.000 MAGALLANES GENERAL  (20% DCTO. $8.000) – AGOTADAS

*Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Cines Hoyts.
 

 

Fotos por Edward Hudson

[nggallery id=79]

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL