Connect with us

Chile

TORO & BLUESMAN viajan a Valparaíso y conmemoran 13 años de El Cruce

 El dúo Toro & Bluesman, fundadores de la banda de blues El Cruce, que actualmente se encuentra en receso, tendrán agitadas semanas en la quinta región. La dupla se presentará el día viernes 24 de Agosto en Ele bar de Valparaíso, donde interpretarán los mejores clásicos del blues y el rock & roll, junto a ellos la nueva banda WitheRhino con la hermosa voz de Luan Girón. 

En la semana siguiente, específicamente el día 31 de Agosto del presente año, Felipe Toro y Claudio Valenzuela visitan por segunda vez el Ilicito Bar, nuevamente acompañados por la banda de Rock & Blues Berenjena. Para esta ocasión el dúo nos deleitará con los clásicos de El Cruce, conmemorando los 13 años de la banda criolla.

 Con respecto a los dos show, Felipe Toro nos comenta:

“Serán dos shows diferentes, el del 24 será básicamente el repertorio del Toro & Bluesman clásico, es decir, blues, rocanrol y mucho más en formato acústico con algunos temas de El Cruce también obviamente, pero además lo que es muy importante es que estaremos presentando a una banda que venimos apadrinando hace un rato que son los WhiteRhino, una propuesta muy joven y nueva que está buscando foguearse en los escenarios. 

Por otra parte el 31 será un show más centrado en lo que fue nuestra carrera en El Cruce, debido a que por estos días se cumplirían 13 años de la banda, hemos decidido darle a todos los fans del grupo un momento de recuerdo con solamente canciones de El Cruce.”

Cuando le preguntamos a Felipe sobre si extraña esos ensayos, preparaciones con la banda El Cruce, nos expresó:

“En cuanto si extraño o no extraño la verdad es que no, me parece que aun ha pasado muy poco tiempo como para pensar en extrañar…estoy muy enfocado en esta nueva etapa con Bluesman y sobre todo en la preproducción de mi trabajo solista que me tiene muy entusiasmado.”

Recordemos que Toro & Bluesman vienen de realizar un show en Concepción, del cual grabarán su primer disco como dúo, un disco totalmente en vivo y con toda la energía de la gente de Concepción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vd5ISofW5TU[/youtube]

 

 

 

iRock es el medio oficial de ambas presentaciones.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

ARTÍCULOS | Los 10 imperdibles del “Blues Criollo”

Artículos

BERENJENA lanza su disco debut junto a Toro & Bluesman

Chile

Galería | TORO & BLUESMAN en el ciclo SONAR

Fotos Nacionales

Live Review: Toro & Bluesman, directamente desde el Averno

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL