Connect with us

Chile

Triboulet y SteelRage se presentan juntos en el Teatro Cariola

AFICHEUn interesante show es el que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto en Teatro Cariola, en el que Triboulet y SteelRage unirán dos generaciones de heavy power metal.

Los santiaguinos de Triboulet continuarán con el trabajo de promoción de su EP “Quiero Decirte”, que salió este 2014 y que les ha permitido comenzar a ganarse un espacio en el medio nacional.

Asimismo, los también capitalinos de SteelRage seguirán con la celebración de sus 16 años de carrera, en los que repasarán su repertorio y adelantarán algo de su tercer disco “All In”, el que saldrá a fines de este año. Este show será el último de la banda antes del lanzamiento de su nuevo material.

El concierto se efectuará en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego #246, segundo piso.

Las entradas tienen un valor de $3.000 preventa y pueden adquirirse en Chiloé 3950, San Miguel o al fono 223594784, o con cualquiera de los miembros de las bandas.

El mismo día tendrá un valor de $4.000.

Adicionalmente, puede adquirirse la entrada más el EP Quiero Decirte de Triboulet más el disco Double Life de SteelRage por $6.000

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL