Connect with us

Chile

Vilú abrirá concierto de Emperor en Chile

Emperor se presenta en el Teatro Caupolicán el 18 de mayo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Emperor comienza a preparar su gira pos sudamérica que lo tendrá en Chile el 18 de mayo en el Teatro Caupolicán se Santiago, en un concierto más que confirmado.

Las nacionales de Vilú serán las teloneras en este esperado debut. La banda se formó a fines del 2014, cultoras del Death Thrash Metal ya editaron su primer disco llamado “Üden Vilú” (2021) que ha tenido una excelente recepción por el público y la crítica. Sus dos primeros singles son “Victims of Life” y “Con Fuego” que tiene su video estrenado. En diciembre del 2021 fueron invitados al evento “Sacrificio de Cuervos” en el marco dellanzamiento del álbum “Sacrificio” de la banda chilena Criminal, junto a Nuclear, Recrucide y Dies Irae, en el Teatro Caupolicán. Su actual formación es Aline Snow en Voz, Gricelius en Guitarra, Karina Ugarte en Bajo, Tralkan en Batería. A la fecha, la banda se ha presentado en diversos escenarios en Santiago, La Serena, Quillota, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco, Osorno y Chiloé, en este último en el festival que se realiza todos los veranos, el Chiloé Metal Fest.

Las entradas emitidas para las fechas antes informadas, son igualmente válidas. Sólo las personas que compraron su entrada para el concierto en el Teatro Teletón, pueden acceder a Cancha por orden de llegada o al sector Platea.

Todos los asistentes deben contar con su carnet de identidad y pase de movilidad habilitado, el uso de mascarillas es obligatorio.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL