Connect with us

Destacado

Voivod lanza nuevo video y anuncia próximo Ep

Los canadienses VOIVOD anuncian en medio de la pandemia un nuevo ep 12″ en formato vinilo y digital titulado ‘The End of Dormancy’, que será lanzado el 10 de julio del 2020 a nivel mundial a través de Century Media Records.

El Ep está centrado en torno a una versión especial ‘Metal Section’ del tema homónimo, que pertenece a “The Wake”, último largaduración del conjunto, esta vez añadiéndole otros instrumentos como trompetas, trombones y saxofón. Las canciones que complementan este lanzamiento, son versiones exclusivas en vivo de “The End of Dormancy (Metal Section)”, y el clásico “The Unknown Knows” grabado en el Montreal Jazz Fest 2019.

Sobre el video lanzado hoy 22 de mayo, el vocalista Denis “Snake” Belanger cuenta: “Debo decir que teníamos algunas dudas sobre el momento del lanzamiento de este especial video . El rodaje tuvo lugar en noviembre de 2019 y el escenario es pura ciencia ficción, pero nos preocupaba que las imágenes pudieran ser insensibles en estos tiempos de pandemia. Al final, decidimos proceder según lo planeado. Hablando de ciencia ficción, el documental llamado “The Creeping Garden” tuvo un gran impacto e influyó en mí y fue una gran fuente de inspiración para el concepto de este trabajo, es un deber verlo. Los moldes de limo son criaturas increíbles y utilizarán el ingenio para sobrevivir. Y también los humanos … ¡superaremos esto! “

Pueden ver el notable video clip de ” The End Of Dormancy (Metal Section)”, dirigido por Syl Disjonk (quien creó previamente el clip” Kluskap O ‘Kom “) y producido por Igor Simonnet a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Fiskales Ad-Hok lanza nueva canción y video

Chile

Cannibal Corpse comenzó a trabajar en nuevo disco

Internacional

Samael, Cellar Darling, Ilumishade y Kassogtha estarán en festival streaming

Conciertos

Hoy es el turno de Load y Re-Load en #MetallicaMondays

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL