Connect with us

Chile

Youtuber Nico Borie confirma show en el Teatro Caupolicán

El músico realizará un show con los cover en español de su canal de Youtube.

El músico y YouTuber, Nico Borie, da el salto a los grandes escenarios. Con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, Borie presentará su espectáculo “Rock Traducido” en el Teatro Caupolicán. La cita será el sábado 20 de noviembre a las 20 horas y tendrá músicos invitados como Lalo Ibeas, Jean Philippe Cretton, integrantes de bandas como Kuervos del Sur y Alectrofobia, además de otros por anunciar. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

El espectáculo que Nico Borie presentará en el Teatro Caupolicán es un viaje a la historia del rock a través de canciones de artistas como Metallica, Guns N’Roses, Pearl Jam, System of a Down, Rammstein, Audioslave, Iron Maiden y AC/DC, entre muchos otros. En la ocasión el músico contará con invitados estelares: el vocalista de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas; Jean Philippe Cretton, además de Gerardo Elgueta de Alectrofobia y Jaime Sepúlveda de Kuervos del Sur.
 
Nico Borie enfrenta con entusiasmo el concierto más desafiante de su carrera y hace un llamado: “queremos hacer una fiesta del rock donde quepan todos: parejas, familias y todos lo que aman esta música y deseen disfrutar de un show de grandes clásicos interpretados junto a una banda muy sólida. Además, habrá una pantalla gigante para que todos podamos corear esas canciones favoritas. Será un show muy especial”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL