Connect with us

Panorama Nacional

08 DE JUNIO 2013 | CATONI + CODIGOMAKINA

20130608b (1)

El próximo sábado 8 de junio a las 22:00 hrs. CATONI se presenta en flamante BAR ROCKAXIS, ubicado en Constitución 151, Barrio Bellavista. Entrada general $3.000

CATONI estará repasando de principio a fin la historia que ha escrito durante estos últimos 5 años con “Virtual… El disco que no es disco”, un álbum digital que va sumando tracks en forma indefinida durante el tiempo y que además es descargable en forma gratuita desde su sitio web. Todo esto como previa a su próximo trabajo de estudio titulado “NUESTRA MAFIA”, el cual fue financiado íntegramente por los fans.

Por estos días la banda que acompaña a Carlos Catoni está formada por Braulio Aspé (Octopus) en el Bajo y por Jimmy Correa (Codigomakina) en Batería, estos últimos serán los encargados de abrir el show.

CODIGOMAKINA, participantes de Maquinaria Fest 2010, actualmente se encuentra componiendo para su nuevo disco que verá la luz en 2014.

 

CATONI + CODIGOMAKINA

08 D MAYO 2013 | BAR ROCKAXIS | 22:OO HORAS

$3.000 GENERAL

Constitución 151, Barrio Bellavista

[youtube]http://youtu.be/-3kPk5KLGK8[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/FiTpVcY1dag[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Dark Angel: Infierno en la tierra

Conciertos

Bad Religion en Chile: Una cátedra de punk 

Chile

Beck: La noche mágica del diferente

Conciertos

Los clásicos de Bad Religion

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL