Connect with us

HxC / Punk

2 Minutos estrena versión de ‘Ya no sos Igual’ junto a Die Toten Hosen y Trueno

La banda se presentará en Chile en noviembre en marco de Outsider Festival.

2 MINUTOS continúa adelantando temas que van a formar parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria. Ahora es el turno de un clásico de clásicos: “YA NO SOS IGUAL”

Si el punk rock argentino (y latinoamericano) tuviera que entonar un himno representativo del género, sin dudas “YA NO SOS IGUAL” se alzaría como indiscutida carta de presentación.

Es la historia de Carlos, ese pibe que dejó de parar en el bar e ir a la cancha con los amigos para patrullar la ciudad y molestar por las noches a la gente. La clara diferencia entre la gorra y la visera.

A ésta versión 2022 -35° aniversario – se suma la colaboración (y gran interpretación) de Campino (Die Toten Hosen) que se adueña de la canción con su característica energía; como también se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio (si es que se puede) a este himno inoxidable.

Sobre el videoclip, fue dirigido por Octavio Lovisolo quién al registro en estudio de la banda sobre la grabación del material, le sumó imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país donde interpretaron juntos la canción. Además, también quedó documentada la participación de Trueno quién le agregó su improvisación desde México. 

Recordemos que 2 Minutos se presentará en Chile el sábado 26 de noviembre en marco del Outsider Festival, las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL