Connect with us

Chile

‘Congreso’ comparte dos de sus emblemáticos temas en vivo de manera virtual

La mítica banda nacional compartió a través de su canal oficial en Youtube las canciones ‘En todas las esquinas‘ y ‘El Rey Midas‘.

Según Sergio “Tilo” González, “este video es un regalo para nuestros seguidores tan incondicionales, y en especial para los que iban a ir al concierto en formato jazz que debimos suspender”.

En esta curiosa versión, se ve a los integrantes de Congreso interpretando sus clásicos temas con sus propios instrumentos, pero también con utensilios de hogar como botes de basura, una copa, un micrófono de juguete y hasta una vieja maleta.

Francisco “Pancho” Sazo y Hugo Pirovic se conectaron desde la quinta región, el bajista Federico Faure participó desde Temuco, mientras que Sebastián Almarza, Jaime Atenas, Raúl Aliaga y “Tilo” González lo hicieron en sus hogares de Santiago.

Mira el video a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

The Rasmus: Weirdo y el peso de una voz compartida

Chile

Motionless In White regresa a Chile con la potencia de su nuevo álbum “Decades”

Chile

Benediction: Aprobando con lo justo

Live Review Internacional

Los Peores de Chile lanzarán su séptimo disco en Bar de René

Panorama Nacional

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube