Connect with us

Internacional

AC/DC seguirá junto a Axl Rose y pretende grabar nuevo disco

Hace bastante tiempo que no se sabía nada de AC/DC, pues bien, ahora el biógrafo de la banda aseguró que Angus Young pretende seguir adelante e incluso grabar un nuevo disco con Axl Rose.

Angus es el único miembro de la formación clásica de la banda, luego que una serie de sucesos fueron marginando a los demás miembros, el batero Phil Rudd fue separado por problemas legales, el guitarrista Malcom Young, falleció luego de una demencia, el bajista Clif Williams decidió dejar de tocar en vivo y su vocalista Brian Johnson se retiró luego de sufrir problemas auditivos.

Según comenta el biógrafo Murray Engleheart, la banda seguirá adelante con Axl Rose como vocalista. “Especulen lo que quieran, pero lo dije una vez y lo volveré a decir: AC/DC continuará con Axl en las voces. Habrá nuevo disco, gira y todo el asunto. Lo que fue una apuesta masiva de Angus terminó siendo un verdadero triunfo que fijó la ruta para el futuro“.

Ahora solo hay que esperar la reacción de la fanaticada, la cual ya se empieza a dividir entre los que están a favor y en contra de este nuevo AC/DC.

 

[democracy id=”2″]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL