Connect with us

Chile

Aguaturbia estará en show gratuito en Providencia

Aguaturbia

En el marco de la expo “Soy Mujer” que se realizará en el Anfiteatro del Parque Bustamante, que comienza el día 6 de marzo hasta el 9 del mismo mes, Aguaturbia se presentará el último día para mostrar toda la psicodelia como nos tiene acostumbrados.

El evento que tendrá actividades deportivas, de danza y musicales enfocadas para ellas, contendrá además al conjunto Mamma Soul, Terraluna, Amanitas, entre otros.

Puedes ver la programación en la siguiente imagen:

programacion

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

My Dying Bride regresa a Chile tras 13 años de ausencia

Conciertos

Liv Kristine en Chile: la sirena nórdica que atravesó el tiempo y volvió al corazón de quienes crecieron con su música

Live Review Internacional

Infinitos Monos presenta su nuevo single “Pienso en Ti”

Chile

Ozzy Osbourne: un año sin el hombre que hizo del heavy metal un lugar para quienes nunca encontraron uno

Editorial

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube