Connect with us

Chile

Aisles agenda dos fechas en Bar de René

La entradas para los conciertos de marzo se encuentran a la venta en Eventrid.

La banda de rock Aisles abre el año 2022 con dos conciertos en Bar de René, que se realizarán el viernes 25 y sábado 26 de marzo. El concierto contempla un recorrido por el catálogo clásico del sexteto así como del material más reciente, que incluye los singles “Fast”, “Disobedience”, “Megalomania” y “Thanks to Kafka”. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, por $12.000 (más cargo por servicio). Ésta será una oportunidad única para ver al conjunto en un ambiente más íntimo.


Aisles –Primeros conciertos de 2022
Bar de René (Santa Isabel 369, Providencia), 22:00 horas

Entradas por Eventrid

La banda también ha estado cosechando diversos reconocimientos por el video de su canción “Megalomania”, el cual fue reconocido como Mejor Video Musical en el festival Hollywood Art and Movie Awards, así como en el Oniros Film Awards y el New York International Film Awards en Estados Unidos y el Lake City International Film Festival y el International Golden Mirror Festival en India. El video, dirigido por Bernardo Quesney y protagonizado por Geraldine Neary, Ricardo Montt y Helen Goncalvez, cuenta la historia de una relación poliamorosa que, a través de una visión hedonista de la vida, cae en un abismo de desenfreno y duda.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL