Connect with us

Internacional

Andrea Meyer es una de las víctimas fatales del ataque en Kongsberg, Noruega

Andrea colaboró en distintas agrupaciones de metal como Cradle Of Filth y Satyricon, además de formar parte de Aghast, Hagalaz’ Runedance y Nebelhexë. La artista además tenía una hija junto a Samoth de Emperor.

El,pasado miércoles 13 de octubre un ataque con arco y flechas se llevó a cabo en Kongsberg, Noruega, donde fallecieron 5 personas, incluida la conocida cantante, instrumentista, compositora, modelo y actriz alemana Andrea Meyer.

Andrea colaboró en distintas agrupaciones de metal como Cradle Of Filth y Satyricon, además de formar parte de AghastHagalaz’ Runedance y Nebelhexë. La artista además tenía una hija junto a Samoth de Emperor.

Cradle Of Filth publicó lo siguiente“D.E.P. Andrea Meyer. Andrea fue invitada en nuestro disco de debut, ‘The Principle Of Evil Made Flesh’, y también fue modelo y bailó para nosotros en el escenario, además de presidir el ritual en nuestros años de formación. La echaremos tristemente de menos y nuestro profundo amor y compasión van para sus amistades y parientes”.  

“Andrea Meyer. Creaste música con inspiración pagana 15 años antes de que todos los demás pensasen que era genial. Descansa en paz vieja amiga”. Fueron las palabras de Mortiis.

Por su parte David Vincent (I Am Morbid, ex Morbid Angel) publicó:“Triste al saber que mi amiga estaba entre esas personas asesinadas sin sentido en el ataque terrorista en Noruega. Era una bella artista creativa y la echaremos profundamente de menos. Adiós por ahora Andrea”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Claudio Parra: “Estamos contentos de ver tanta juventud siguiendo nuestra música”

Chile

Rick Wakeman: Vuelta a lo esencial

Conciertos

Royal Blood: Noche de un “debut” glamoroso y letal

Conciertos

Royal Blood: Cuando un bajo, batería y glitter bastan para el rock and roll

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL