Connect with us

Cine/Series

Antes de morir, Ennio Morricone dedicó emotiva carta a sus familiares y amigos

En la carta, el músico expresa sus sentimientos hacía Maria Travia, su esposa desde 1856 y su más fiel colaboradora, redactora de algunas de las letras de sus más célebres bandas sonoras.

“Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto. Imposible nombrarlos a todos. Pero un recuerdo especial es para Peppuccio y Roberta (el director Giuseppe Tornatore y su esposa), amigos fraternales muy presentes en los últimos años de nuestra vida. Sólo hay una razón que me impulsa a saludar a todos así y a celebrar un funeral en forma privada: no quiero molestarlos”, dice la carta.

“Saludo calurosamente a Ines, Laura, Sara, Enzo y Norbert por haber compartido gran parte de mi vida conmigo y mi familia. Quiero recordar a mis hermanas Adriana, Maria, Franca y sus seres queridos con amor y hacerles saber cuánto los amaba”, añade.

Luego, el fallecido compositor dedica palabras para su familia directa, la cual lo acompañó en sus últimos momentos de vida.

“Un saludo completo, intenso y profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea, Giovanni, mi nuera Mónica y a mis nietos Francesca, Valentina, Francesco y Luca. Espero que entiendan cuánto los amaba”, dijo.

Para concluir, se refiere a su pareja de toda la vida, a quien ofrece una “renovación” de su amor ahora desde la muerte. 

“Por último, pero no menos importante (Maria). Te renuevo el extraordinario amor que nos ha mantenido unidos y que lamento abandonar. La despedida más dolorosa para ti”, se lee en el último párrafo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Metallica estrena nuevo adelanto de “S&M2”

Internacional

The Tangent estrena el vídeo ‘The Tower of Babel’

Internacional

Fallece Tony Costanza, baterista original de Machine Head

Internacional

Banda brasileña Revengin presenta nuevo lyric video

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL