Connect with us

Internacional

Arcturus próximo a lanzar “Stars and Oblivion – The Complete Works 1991 – 2002”

Las primeras producciones de los legendarios, pioneros del metal vanguardista noruego, Arcturus, ahora estarán disponibles en formato de cajas de lujo en vinilo negro y transparente, así como un artbook de tapa dura de 7 CD (también incluído en las cajas de vinilo) bajo el título “Stars and Oblivion – The Complete Works 1991 – 2002”. La mayoría de estas grabaciones clásicas cuentan con la participación de el líder de Ulver, Kristoffer “Garm” Rygg, y todos los materiales de audio han sido cuidadosamente remasterizados por el guitarrista de Arcturus, Knut Magne Valle. “Stars and Oblivion – The Complete Works 1991 – 2002” cuenta con materiales extra raros e inéditos de los archivos personales de los miembros de la banda. La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 17 de Septiembre.

Los títulos incluídos en formato vinilo son:

“Constellation/My Angel” (including 2 bonus tracks)
“Aspera Hiems Symfonia”
“La Masquerade”
“The Sham Mirrors”
“Disguised Masters”
“X-Tapes” (rarities and unreleased tracks)

Puedes pre ordenar “Stars and Oblivion – The Complete Works 1991 – 2002” desde: http://lnk.spkr.media/arcturus-stars-and-oblivion

“Stars and Oblivion – The Complete Works 1991 – 2002” constituye la colección definitiva de los primeros lanzamientos clásicos de Arcturus que crearon la base de esta legendaria banda noruega de metal de vanguardia y que han resistido la prueba del tiempo. Sólo habrán 1000 copias DISPONIBLES.

Puedes seguir a Arcturus en sus redes sociales oficiales:

www.facebook.com/arcturusnorway
www.instagram.com/arcturus_norway

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Black Sabbath: El último conjuro de los artífices del Metal

Artículos

Black Sabbath: “Back to the Beginning” recauda £140 millones para tres grandes causas

Internacional

De la tragedia a la Gloria, heavy metal en estado puro con Acero Letal y Obus

Conciertos

Los Problemas liberan nuevo disco y anuncian concierto de lanzamiento

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL