Connect with us

Internacional

Avantasia presenta su nuevo single ‘The Wicked Rule The Night’

La canción fue estrenada junto a un lyric video.

Hoy la banda Avantasia de Tobias Sammet expande el universo AVANTASIA con el nuevo sencillo “The Wicked Rule The Night” que trae consigo la participación especial de uno de los mejores vocalistas del mundo: Ralf Scheepers (Primal Fear).

El sencillo ofrece una primera impresión de lo que será el noveno álbum de AVANTASIA titulado “A Paranormal Evening with Moonflower Society” y que verá la luz en otoño. La canción presenta un video con letra que fue animado y dirigido por Costin Chioreanu.

Tobias Sammet comentó sobre “The Wicked Rule The Night”: “Estoy tan entusiasmado con este nuevo álbum que cualquier otra pista podría usarse como sencillo principal. Pero después de dos años, sentí que necesitaba seguir adelante tan pronto como me soltaran la correa. Honestamente, también es genial saber lo que todos pensarán de una pista menos extrema para comenzar un reingreso al Universo que es AVANTASIA. AVANTASIA no se ha arreglado estilísticamente ya que todo funciona con la banda, ya sea comercial, épico, grotesco o todo pesado, da igual: todo esto es parte del Universo que es AVANTASIA. Hemos encontrado nuestro propio mundo y aquí se pueden aplicar muchas leyes diferentes. Los fanáticos mayores ya lo saben y tengo la sensación de que “The Wicked Rule The Night” es emocionante, impredecible, nuevo y refrescante, incluso con las marcas registradas de la banda que son parte de AVANTASIA y EDGUY. Después de todo, no tiene sentido tener cuidado.”

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL