Connect with us

Internacional

BABYMETAL y Electric Callboy estrenan “Ratatata”

Ya disponible en plataformas digitales.

Foto por Christian Ripkens

BABYMETAL y Electric Callboy, dos de las bandas más influyentes del momento, han colaborado en una nueva canción que te hará bailar y cantar: “RATATATA”. Esta canción fusiona magistralmente los estilos característicos de ambas bandas, mezclando a la perfección sus mundos y llevando la música a nuevos y estimulantes límites.

BABYMETAL comenta la nueva colaboración: “¡Inmejorable! Vamos a “Fu Fu” juntos con RATATATA ♪”.

Electric Callboy añaden: “Trabajar con BABYMETAL fue muy divertido. Unimos nuestras fuerzas creativas y, al final, juntamos lo mejor de ambos mundos. Nos encanta RATATATA”.

Aprovechando el éxito del álbum conceptual del año pasado “THE OTHER ONE”, la sensación del Dance Metal BABYMETAL organiza la primera edición de su propio festival FOX_FEST este fin de semana, con actuaciones exclusivas de ELECTRIC CALLBOY y POLYPHIA. Siempre traspasando fronteras y probando los límites de la música metal, BABYMETAL no son ajenos a las colaboraciones, con colaboraciones recientes como BRING ME THE HORIZON, TOM MORELLO y LIL UZI VERT. No te pierdas su gira de festivales por Europa este verano, que incluye una actuación en el escenario principal del DOWNLOAD FESTIVAL del Reino Unido.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Entrevista | Roy Khan de Conception : “No solo yo, toda la banda está emocionada por este primer show en Chile”

Entrevista

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Fatal Prediction Fest: Caos, Historia y Metal

Conciertos

Journey y Deep Purple llegan a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL