Connect with us

Internacional

Banda de punk metal húngara lanza versión de ‘Sabotage’ de Beastie Boys

El video se encuentra disponible en Youtube.

Después de firmar con Napalm Records y sacudir las cosas con el nuevo sencillo “Old Tomorrow”, la banda húngara THE HELLFREAKS está de regreso con una versión del clásico masivo “Sabotage” de las leyendas del hip hop de Nueva York Beastie Boys. Con más de lo que se puede esperar de su discografía estelar, ahora con millones de reproducciones, “Sabotage” se suma al lado característico pegadizo, groove de alto octanaje/metal alternativo del sonido de la banda.

La ronca voz de punk rock de la vocalista Shakey Sue y su actitud angustiosa brillan en la parte superior de esta producción moderna, donde podemos escuchar claramente que el bajo y la batería brindan una base sólida y densa, mientras que las guitarras se vuelven locas con solos inspirados en Morello, antes de conducir a un descanso increíble: ¡asegurando que sus fanáticos se vuelvan locos! Después de hacerse un nombre a nivel internacional recorriendo Europa y los EE. UU., “Sabotage” es una demostración implacable de lo que THE HELLFREAKS tienen reservado en su próximo álbum.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL